Términos de uso

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

Terminos de uso de esta página web

El Sitio Web de Ingenium ABP (El Sitio) es un servicio de información gratuita suministrado por Ingenium, ABP (Ingenium) para conveniencia de los usuarios, con la condición expresa de que los usuarios están de acuerdo en sujetarse a los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario. El uso de El Sitio constituye la aceptación expresa del Usuario de los términos y de las condiciones mencionadas más adelante.

Uso del contenido

A menos que se indique lo contrario, toda la información contenida en El Sitio, incluyendo, sin limitar, texto, gráficos, logotipos, botones de iconos, imágenes, audio y clips del vídeo, es propiedad de Ingenium, ABP. Ingenium concede el permiso de reimpresión sin cargo para el Usuario siempre y cuando sea citado como  la fuente. Para reproducir cualquier información contenida en El Sitio atribuida a otra fuente, se debe solicitar el permiso a la fuente original.

Limitación de responsabilidad

Como Usuario usted conviene que mantendrá a Ingenium y sus funcionarios, empleados y voluntarios, libres de cualquier demanda que se presentara relacionada con el acceso, uso de, o imposibilidad de tener acceso o de utilizar, El Sitio o la información contenida en El Sitio u otros sitios web a los cuales se ligue.

Descargo de asistencia profesional

La información disponible en y a través de El Sitio se presenta en forma resumida como un suplemento, y NO es un substituto del conocimiento, habilidad y juicio de los psiquiatras, psicólogos y profesionales de la salud calificados. La información sobre Ingenium.org.mx se ha obtenido de fuentes serias y confiables; sin embargo, Ingenium no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, confiabilidad, o la integridad de esta información. Si usted tiene cualquier pregunta o preocupación médica, de salud o acerca de alguna discapacidad, consulte por favor a un profesional de la salud. La información obtenida en o a través de Ingenium.org.mx no es ni completa ni exhaustiva y no cubre todas las discapacidades, enfermedades, malestares, o condiciones físicas, ni su manejo ni tratamiento. La información ofrecida en y a través de Ingenium.org.mx se proporciona "COMO ES", sin garantía, expresa o implícita. La información proporcionada en El Sitio se provee para información de carácter general solamente.

Respaldo

Las opiniones, testimonios y recomendaciones incluidas en El Sitio no son necesariamente aquellas de Ingenium ni avaladas o respaldadas por Ingenium. Ingenium puede proporcionar ligas a otros sitios web, que no están bajo su control. Estas ligas se incluyen como conveniencia para usted y no son necesariamente avaladas por Ingenium.

Marcas

Ingenium ABP, Programa de educación "De Familia a Familia" de NAMI, Programa de educación "De Colega a Colega" de NAMI, Programa de educación "Una Alianza para la Salud Mental", son marcas registradas.

Jurisdicción

El Sitio (excepto sitios ligados) es administrado por Ingenium ABP, que tiene su sede en San Pedro Garza García, Nuevo León, en los Estados Unidos Mexicanos. Puede accederse desde todos los Estados de la República Mexicana y del Distrito Federal, así como de otras localidades alrededor del mundo. Cada una de estas localidades tiene leyes que puedan diferir de las del Estado de Nuevo León. Por lo tanto, al acceder a El Sitio usted e Ingenium convienen que los estatutos y las leyes del Estado de Nuevo León, se aplicarán a todas las materias  referentes al uso de El Sitio.

De la misma manera, Ingenium, ABP se hace responsable solamente por las actividades que esta asociación desempeña en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se deslinda de toda responsabilidad de las actividades realizadas por otras asociaciones o empresas que utilicen el nombre de Ingenium, con o sin su expreso consentimiento.