Educación Continua, "Ingenium"

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

 

Muchas personas piensan que estar enamorado  significa sufrir pero es porque no conocen otra cosa. Si sientes que estás perdiendo o has perdido tu individualidad, te encuentras aislado/a socialmente, mientes sobre tu pareja a tu amigos y familiares, tienes la impresión de estar atrapado/a en una relación que no te conviene, etc. no esperes más tiempo para pedir ayuda. Recuerda que pedir y aceptar ayuda es un comportamiento valiente, no un signo de debilidad. Acude a un profesional, a un grupo de dependientes anónimos, o al menos habla con un amigo, pero no te quedes solo/a con tu sufrimiento.
 

10 Síntomas de la Codependencia emocional:

1) Sacrificas tus necesidades para atender primero las de otras personas

2) Tener dificultades en decir que no o en expresar sus preferencias.

3) Miedo de decir la verdad, porque no quieren molestar a la otra persona. La comunicación se vuelve deshonesta y confusa por miedo a defraudar al otro.

4) Baja autoestima.

5) Miedo a ser rechazado o a ser abandonado.

6)  Haces la vista gorda sobre aspectos problemáticos de su pareja y de la relación. Piensan que esos problemas no son tan graves.

7) Pasan su tiempo tratando de cambiar a su pareja u otras personas significativas.

8) Límites difusos.

9) Siguen atrapados en una relación insatisfactoria. 

10)  A menudo sientes la necesidad de controlar (de forma implícita o explícita) a los que están a su alrededor. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contar con información veraz y actualizada brinda empoderamiento a quien la recibe, facilitando el afrontamiento de muchas situaciones de vida.

El proceso de aprendizaje humano es continuo, y es una realidad que el refuerzo de nuevas habilidades aprendidas favorecerá el que éstas se conviertan en hábitos.

Con esto en mente, Ingenium ha diseñado un programa de Educación Continua integrado por  conferencias especializadas en temas relacionados con:

  • Salud mental
  • Desarrollo Humano
  • Comunicación
  • Hallazgos de la ciencia

Estas conferencias son el complemento ideal para los Programas “De Familia a Familia” y “De Colega a Colega”. Además de proporcionar información actual, confiable y edificante a precios muy accesibles,  brindan al participante la oportunidad de seguir interactuando con compañeros y reforzando lazos de apoyo y amistad.

Indispensable inscripción al: 8040-9418 y 19
Tu pago lo puedes realizar por medio de depósito.
Enviar ficha de depósito escaneada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BANCO: BANORTE
A NOMBRE: INGENIUM, ABP
CUENTA: 0531091636
Se pueden realizar por tienda comercial “Seven” con cargo extra de $9.00 por servicio de tienda.
CLABE: 072 580 005310916366

¡No te las pierdas! ¡Te esperamos!