Construyendo, En Salud Mental

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

 

La idea de que el tiempo lo cura todo es un grave error. Por sí mismo, el tiempo no cura nada. Lo que es cierto es que con él se aminora la intensidad de las emociones: dolor, rabia, pena, temor… Pero, para curar, se necesita un proceso emocional, activo e intenso, que se prolongará un cierto tiempo, capaz de abrir la puerta a todos los sentimientos que surjan, y que desembocará en nueva alegría y en una vuelta plena al carril de la vida. Se requiere un movimiento profundo del alma, de soltar lo que ya fue, con gratitud por lo que fue posible, abriéndose a lo que está por venir. - Joan Garriga

Las 8 Preguntas más frecuentes

Más Detalles del Curso

¡¡Pregunta por nuestras promociones!!
Separa tu lugar con $300.00

Ingenium ABP, manteniéndose a la vanguardia y buscando proporcionar educación actual y confiable en temas de Salud Mental a toda la sociedad, se complace en presentar su nuevo proyecto:

"Construyendo, en Salud Mental".

• Seminarios impartidos por especialistas de renombre: médicos psiquiatras, comunicólogos, psicólogos, masters en desarrollo humano.
• Dirigidos a toda persona que desee adquirir conocimientos y habilidades para el manejo óptimo de su salud mental.  
• Fundamentados en la terapia cognitivo conductual, incluirán actividades como: análisis de casos y películas, paneles de discusión, dinámicas individuales y grupales, tiempo para preguntas y reflexión. Todo esto con el propósito de construir pensamientos, actitudes y comportamientos más saludables.
• Tips prácticos para aplicar en casa.
• Aprovecha esta oportunidad única de escuchar, de la voz de especialistas, acerca de los últimos hallazgos científicos en torno a la prevención y el cuidado de la salud mental.

Indispensable inscripción al: 8040-9418 y 19
Tu pago lo puedes realizar por medio de depósito.
Enviar ficha de depósito escaneada a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BANCO: BANORTE
A NOMBRE: INGENIUM, ABP
CUENTA: 0155658921
Se pueden realizar por tienda comercial “Seven” con cargo extra de $9.00 por servicio de tienda.
CLABE: 072 580 001556589218

¡No te las pierdas! ¡Te esperamos!