Conferencias en Sitio

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

“Un producto del programa: "Bienestar Emocional, Ingenium”

Programa impartido por familiares de personas que viven con enfermedad mental mediante el cuál los conferencistas proporcionan información biológica, emocional y social de las siguientes enfermedades:

  • Trastorno de Déficit de atención con hiperactividad
  • Trastorno Negativista Desafiante
  • Trastorno de Ansiedad
  • Depresión Severa
  • Trastorno Bipolar
  • Trastorno Obsesivo- Compulsivo
  • Esquizofrenia

Basada en los programas de NAMI, (National Alliance on Mental Illness) a la vez que comparten sus experiencias de vida. TRÍPTICO INFORMATIVO

Objetivos Generales: Reconocer señales de alarma que pueden ser el comienzo de una alteración mental. Brindar información para que la sociedad cuente con herramientas apropiadas para prevenir, detectar y canalizar adecuadamente a los jóvenes con estos trastornos. Aprender que estos trastornos afectan la forma de sentir, pensar y relacionarse con los demás.

Conferencias sobre salud mental diseñadas especialmente para algún público particular como: psicólogos, personal de RH, maestros y padres de familia de escuelas, líderes espirituales, policías, enfermeros, etc.

Duración: Se adapta a las necesidades del grupo meta.

 

Costo de Recuperación: $3,000.00 + IVA por grupo de 50 personas.

Requisitos: Tener la disposición de formar ALIANZAS para prevenir y detectar oportunamente las enfermedades en los jóvenes, y de esta forma colaborar como sociedad para brindar mas oportunidades de desarrollo y una vida más digna a quienes las sobrellevan.

Contactanos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefonos: (81) 8040-9418/19